martes, 13 de enero de 2015

Jesús Ortega me pidió pactar con Ángel Aguirre, denuncia Ríos Piter

MÉXICO, D.F: El senador perredista Armando Ríos Piter denunció que el exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre tiene una “fuertísima injerencia” en el actual proceso electoral.

Además, señaló que Jesús Ortega, uno de los principales líderes de la corriente Nueva Izquierda, le pidió pactar con Aguirre para obtener la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

En entrevista con Primero Noticias, de Televisa, Ríos Piter aseguró que Aguirre actualmente mantiene un alto poder de decisión en Guerrero.

“A mí no me parece que tener un acuerdo con alguien que desde mi punto de vista todavía es parte del problema y no es la solución”, recalcó Ríos Piter, quien ayer hizo pública su decisión de desistir en sus intenciones de ser candidato al gobierno de Guerrero.

“Las cosas en Guerrero están muy mal y uno no tiene que seguir contribuyendo a que estén mal. No vale la pena llegar a donde no vas a poder realizar lo que quieres hacer. Guerrero tiene problemas de pobreza, violencia e injusticia, hay que cambiarlos de raíz”, insistió.


El pasado 23 de octubre, Ángel Aguirre renunció a la gubernatura de Guerrero, presionado por la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario