miércoles, 21 de enero de 2015

El dólar nuevamente se cotiza por encima de los 15 pesos

La divisa estadounidense se había mantenido por de bajo de ese nivel desde el 7 de enero.

Después de dos semanas de mantenerse por debajo de los 15 pesos, el dólar se vende este miércoles 21 de enero a 15.05 pesos al menudeo. La divisa estadounidense no rebasaba este límite desde el 7 de enero pasado.

La moneda estadounidense cerró el martes 20 de enero en 14.95 unidades, cifra con la que se mantuvo dos días hasta que se registró un retroceso contra el peso y se ofrecía en bancos hasta en 14.92 pesos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con un crecimiento de más de 0.85 por ciento, arriba de las 42 mil unidades, en línea con Wall Street, de acuerdo con el monitoreo en el sitio de la BMV.

En Europa, los mercados terminaron la jornada con ganancias, previo al día clave para el Banco Central Europeo, que decidirá la compra de deuda soberana para dar liquidez a la zona.


El Euro Stoxx, índice que reúne a las 50 principales empresas, cerró con una ganancia de 0.76 por ciento, mientras que el FTSE MIB, de la Bolsa de Milán, y el FTSE 100, del mercado de Londres registraron las mayores alzas de la zona con 1.64 y 1.63 por ciento, respectivamente.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario