viernes, 23 de enero de 2015

Castillo sugiere que Mireles quedó trastornado: “No sé si le afectó el accidente”

MÉXICO, D.F: El excomisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán Alfredo Castillo declaró que el exintegrante del Concejo de Autodefensas de Michoacán José Manuel Mireles tenía la intención de tomar el control de todo el país y posteriormente de América Latina.

Castillo insinuó que Mireles quedó trastornado: “No sé si le afectó el accidente”. Refirió que el también exvocero del Concejo de Autodefensas de Michoacán comenzó a actuar por su cuenta, sin consultar a las autoridades.

En enero del año pasado, Mireles sufrió un accidente aéreo cuando viajaba al municipio de Zicuirán; posteriormente fue atendido por un traumatismo craneoencefálico. Actualmente está confinado en el penal de Tepic, Nayarit.

En entrevista con MVS Noticias, Castillo descartó que tenga intenciones de convertirse en Fiscal de la República, pero añadió que “haré lo que el presidente de la República disponga”.

Sin embargo, Castillo dijo que preferiría tomar un descanso, pues tiene una hija de un año con dos meses a quien “quiero cargar y no me conoce, quisiera recuperar el tiempo perdido”.

Castillo defendió su gestión durante el año que fungió como comisionado especial: “Yo veo un Michoacán totalmente distinto, depende del cristal con que se mire”.


Ayer, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que tomó la determinación de separar a Castillo de su cargo. Argumentó que la oposición había pedido la destitución del funcionario para no afectar el próximo proceso electoral.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario