martes, 20 de enero de 2015

Autoridades ordenan la detención de médico, gerente y representante jurídico por el caso Liverpool

De acuerdo con un reporte del diario Milenio, un juez giró las tres órdenes de aprehensión porque los implicados actuaron con dolo para intentar ocultar el crimen.

Un juez ordenó la detención de tres personas implicadas en el caso de la mujer asesinada en una tienda Liverpool: un médico, la gerente y un representante legal, informó este martes 20 de enero el diario Milenio.

De acuerdo con el reporte del diario mexicano, las tres personas están acusadas de alterar la escena del crimen en contra de Angélica Trinidad Romero Severiano, de 24 años, quien –según la versión de las autoridades– fue asesinada el 15 de noviembre pasado por su novio, Marco Antonio Ochoa, detenido el 23 de diciembre.

El médico Mariano Espinosa Morales –por el que ya había una orden de presentación– y las otras dos personas ahora deberán responder penalmente por el delito de encubrimiento por favorecimiento ilícito no grave, según el Código Penal para el Distrito Federal, detalló Milenio. 


La PGJDF confirmó la muerte de la empleada de la tienda departamental un mes y dos días después de haber ocurrido el hecho, de acuerdo con una entrevista difundida por La Izquierda Diario, en la que Omar Robles, primo de la víctima, relató los hechos que denunciaban que Liverpool había incurrido en irregularidades para ocultar el hecho.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario