martes, 13 de enero de 2015

Aseguran siete inmuebles y 23 vehículos al crimen organizado en Michoacán

MÉXICO, D.F: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán continuó hoy con los operativos para debilitar las finanzas de los grupos del crimen organizado que operan en la entidad y aseguró siete inmuebles más y 23 vehículos con reporte de robo en el municipio de Apatzingán.

José Martín Godoy Castro, titular de esa dependencia, comentó que además de los inmuebles y los vehículos en operativos realizados en las últimas horas en Apatzingán se decomisaron 18 armas largas, 10 cortas y varias piezas de armamento.

En uno de los inmuebles ubicado en la colonia El Tarepe, comentó, se detectaron pintas con mensajes y juramentos de obediencia como los que realizaban los Templarios.

Además, informó que la unidad antisecuestros de la PGJ acudió a un inmueble, ubicado cerca de la autopista de occidente en el municipio de Huaniqueo, donde detuvieron a cinco presuntos secuestradores y liberaron a una mujer desaparecida desde el 6 de enero pasado.

Con estos inmuebles, suman más de 100 las propiedades incautadas por las autoridades en los últimos meses en diferentes puntos de la región de la Tierra Caliente.


El lunes pasado el procurador dio cuenta de 20 casas en los municipios de Apatzingán, Múgica y Parácuaro que pertenecían a los exlíderes templarios abatidos Nazario Moreno González, Enrique Plancarte Solís y Francisco Galeana Núñez, El Pantera, así como a Mario Alberto Romero Rodríguez y Víctor Hugo Almazán Mendoza.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario