El Dragonario: 06/10/14

martes, 10 de junio de 2014

“Vivo de mis ahorros y de mis ingresos”: Alejandra Sota, ex vocera de FCH

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
AUTOR: REDACCIÓN.

"Lo extraordinario sería que con mis ingresos no se pudiera pagar" una casa en Bosques de Las Lomas, afirma. También habla sobre los contratos que en el anterior sexenio se otorgaron a algunos de sus amigos.

La ex vocera de la Presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, Alejandra Sota, aseguró que no se enriqueció de manera ilícita ni benefició a sus amigos en su paso por la administración pública

En entrevista para El Universal, se le preguntó si no es “extraordinario” comprar una casa en Bosques de Las Lomas, a lo que respondió: “Lo extraordinario sería que con mis ingresos no se pudiera pagar. El cuestionamiento sería de dónde salió para pagar y eso no sucedió. Ahorita no vivo ahí, pero ya voy a vivir ahí porque estuvo rentada. Yo vivo de mis ahorros y de mis ingresos”.

“Lo importante es que no haya una irregularidad conforme a tus ingresos. Juicios de valor hay muchos. Nosotros tenemos dos ingresos y ausencia de hijos”, señaló.

Ni Segob ni PGR ni el gobierno de Sinaloa tienen datos de ‘El Azul’

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
AUTOR: REDACCIÓN.

No existe información que permita a las autoridades federales confirmar la presunta muerte del narcotraficante, líder del Cártel de Sinaloa.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que hasta el momento no hay datos con sustento suficiente que permitan confirmar la supuesta muerte del líder criminal Juan José Esparragoza Moreno, por lo que en el Gabinete de Seguridad “no damos información hasta que estamos completamente seguros de que es cierta”.

Esparragoza Moreno es uno de los principales líderes del cártel del Pacífico, quien según el semanario Río Doce había muerto el pasado fin de semana.

Sin embargo, el titular de la Segob reiteró que “hoy no tenemos mayor información, hoy solamente ha sido a partir de las redes sociales, a partir de algunos medios que han dicho, han hecho comentarios al respecto. Pero no tenemos ninguna información que dé sustento a este supuesto fallecimiento de este presunto delincuente”.