lunes, 1 de diciembre de 2014

Unidos por la seguridad

Al entregar su Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú llamó a cerrar filas en torno a EPN.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, respaldó la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para que su estrategia de seguridad tenga efectos en la entidad.

En sesión solemne, el mandatario estatal indicó que el trabajo coordinado debe seguir para fortalecer las acciones que se han iniciado desde el Gobierno federal para proveer paz y armonía a los tamaulipecos.

Torre Cantú subrayó que la seguridad sigue siendo la prioridad de su administración, por lo que recordó las acciones que han implementado en relación al tema.

Destacó que en Tamaulipas laboran 15 mil policías de las fuerzas federales y estatales, entre estos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Marina y policía estatal.

Precisó que esos servidores públicos, en conjunto, han decomisado entre otros artículos 60 toneladas de marihuana, 676 mil cartuchos, tres millones y medio de combustibles y dos mil vehículos terrestres.

El gobernador enfatizó que pese a que a aún no hay resultados favorables en el rubro como la gente quisiera, ya se está trabajando para poder alcanzar el objetivo principal.

Ante el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y gobernadores de Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, entre otros, destacó que el trabajo legislativo de estos año con, 157 Iniciativas aprobadas.

Indicó que las circunstancias y desafíos del presente obligan a redoblar esfuerzos a quienes ejercen las funciones inherentes al poder público, a fin de superar adversidades y cumplir con su responsabilidad superior.

Evento discreto

Según reportó El Universal, el informe se desarrolló en un marco de seguridad discreta, sin ningún evento que trastornara la organización y logística del mismo. 


Además, no se presentó ninguna manifestación, como se había previsto por diversas organizaciones civiles en el estado, como habían sucedido en Ciudad Victoria luego del destile oficial del 20 de Noviembre.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario