lunes, 15 de diciembre de 2014

Reportan 21 heridos como resultado de enfrentamiento en Chilpancingo

MÉXICO, D.F: Enrique Galindo, comisionado de la Policía Federal, precisó que siete agentes y 14 civiles resultaron heridos en los hechos violentos ocurridos ayer en Chilpancingo, Guerrero.

Tres de los uniformados a hospitales de Chilpancingo, tres fueron trasladados al Distrito Federal y uno de ellos fue intervenido por traumatismo craneoencefálico.

Responsabilizó a maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero de atacar a los agentes de la Policía Federal.

En entrevistas concedidas por separado a Grupo Fórmula y Noticieros Televisa, Galindo dijo que los profesores portaban petardos, cohetones y armas blancas.


Ayer, normalistas de Ayotzinapa y miembros del magisterio disidente fueron agredidos por cinco elementos de la Policía Federal quienes vestidos de civil y en estado de ebriedad retiraron unas vallas metálicas que ‎fueron colocadas en las vialidades al norte de esta capital para organizar un encuentro artístico musical denominado “Una luz en la oscuridad”.

FUENTE: PROCESO.
AUTRO: RECEPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario