jueves, 18 de diciembre de 2014

Protestan dentro y fuera de Bellas Artes por Ayotzinapa

En la misma semana, músicos y cantantes de la Capella Barroca se manifestaron por los desaparecidos de la normal rural Isidro Burgos, dentro del Palacio de Bellas Artes y un día después, frente al recinto, se realizó una jornada cultural de estudiantes de dicha escuela.

El Palacio de Bellas Artes también es espacio de protestas, dado que en días recientes, artistas y estudiantes protestaron por Ayotzinapa dentro del recinto y afuera del histórico edificio.

El ensamble Capella Barroca, dirigido por el flautista Horacio Franco, ofreció un concierto en Bellas Artes el pasado martes 16 de diciembre y, al final del evento, se pronunciaron en solidaridad con los jóvenes desaparecidos en Guerrero.


Un día después, el Centro de Educación Regional de Guerrero y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa realizaron una jornada cultural en el Palacio de Bellas Artes, administrado por el gobierno federal. El evento, realizado este miércoles, fue para exigir a las autoridades presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos y para  informar que las autoridades quieren “cerrar el caso”.

VÍDEO:



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario