jueves, 18 de diciembre de 2014

PRD no irá a elecciones en sitios donde el narco quiera imponer nombres

El actual mandamás del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dejo ver que su partido no postulará candidatos en sitios donde los grupos del crimen organizado intenten imponerles candidatos.”Si quieren imponer candidatos, preferimos no participar en elecciones municipales a que nos impongan candidatos de ellos”, sentenció el político.

Desde su perspectiva, las zonas de riesgo están situadas en Tamaulipas, Michoacán, el Estado de México, Guerrero, Veracruz, entidades donde desde procesos pasado, el narco intento imponerles un hombre en la contienda electoral.

“El PRD tiene que aprender la elección y no permitir que nadie, ningún candidato a cargo de elección popular tenga vínculos extraños con los delincuentes y que yo prefiero perder una elección en un territorio, que ganar una elección con una gente que no es nuestra sino que es de los delincuentes”, recalcó el líder del Sol Azteca.


“Es una instrucción que estoy dando en todo el territorio. El PRD cierra filas, va a evaluar a sus candidatos y cuando encontremos elementos contundentes de vínculos vamos a cortar por lo sano, no serán candidatos”, sentenció Navarrete.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario