martes, 2 de diciembre de 2014

“Ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar”, afirmó un funcionario priista de León

Juan Carlos Carrera Carreño, servidor público de León, Guanajuato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó a los ciudadanos que se manifiestan porque, argumentó, no saben lo que quieren.

A través de su cuenta de Facebook, se refirió a los manifestantes como “putos mugrosos anarquistas de mierda con secundaria trunca que hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren (sic)”.

Además, Carrera Carreño, quien se desempeña como agente de desarrollo en la unidad de Promoción Juvenil en el Instituto Municipal de la Juventud, afirmó que practicar yoga le ha “ayudado a tener paciencia y prudencia, paz y armonía y sobre todo tranquilidad para no reventarles el hocico (sic)”.

El comentario fue realizado ayer, en el marco de la jornada nacional y global por Ayotzinapa y contra los dos años de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Y que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”, concluyó sin antes disculparse por sus cinco minutos “de bipolaridad”.

FUENTE: SIN EMBARGO/ ZONA FRANCA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/02-12-2014/1183729.

No hay comentarios:

Publicar un comentario