jueves, 11 de diciembre de 2014

“Malnacidos” los que no apoyan a Manuel Velasco: diputado priista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (08 de diciembre, 2014).- Frente a la tribuna del Congreso del Estado, el diputado priísta Roberto Aquiles, catalogó como “malnacidos” a todos aquellos opositores al actual régimen de Manuel Velasco.

Roberto Aquiles Hernández Aguilar, coordinador de diputados del Partido Revolucionario
Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, tuvo su participación en tribuna, momentos antes que Manuel Velasco Coello, llevara su 2o Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado.

Roberto Aquiles, llamó “bien nacidos” a todos aquellos que aceptan y son afines al gobierno actual -lo que según opositores del PRI- cataloga prácticamente como “malnacidos” a todos aquellos opositores al actual régimen.

EL diputado priísta también señaló “chiapanecos bien nacidos ayudaremos al Gobernador Velasco para que cada vez nos vaya mejor, se vea su gobierno y contribuyamos con él”
Además el legislador hizo un recuento de las movilizaciones pacificas, no sólo en Chiapas, sino en toda la república, que se han realizado en recientes fechas, calificando a sus actores como desestabilizadores oportunistas.


Mediante una serie de calificativos que van desde egocentristas, oportunistas, perniciosos hasta el de radicales, el representante popular por el PRI, minimizó los últimos sucesos ocurridos en la entidad, considerándolos que solo buscan desestabilizar el buen gobierno del actual ejecutivo.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: DAVID MORALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario