miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los tentáculos del Cártel de Sinaloa llegan a la ALDF

De acuerdo un video presentado por Anonymous y que circula en las diferentes redes sociales desde la semana pasada, se  conecta al  ex oficial mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Aarón Josué Ramos Miranda con el narcotraficante Rey Alfonso Terán Estrada, supuesto integrante del Cártel de Sinaloa.

Por este motivo, un día después de la publicación del video, las autoridades del Distrito Federal separaron de inmediato de su cargo a Ramos Miranda.

Dicha grabación, expone los repentinos cambios de domicilios del ex funcionario, quien tras vivir en una zona de interés social en la delegación de Tlalpan, pasó a rentar un apartamento de lujo en Lindavista, para luego hacerse de una propiedad millonaria en una zona exclusiva del DF. Asimismo, se presenta una conversación entre el ex funcionario, y un desconocido, a quien le informa que la información publicada por el periódico  Reforma, “ha puesto todo de la chingada”.

“El debía haber hecho una pauta y arreglar, y no arregló”, responde el desconocido, quien aparentemente habla con Ramos Miranda.

Después, Ramos Miranda le dice que están de la fregada, pero el desconocido lo calma y le aconseja “que se tranquilice porque ahora tiene que tapar un hoyo con alguien de la misma… (inaudible). Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”.

En tanto, Anonymous le reiteró a Ramos Miranda dar a conocer los detalles de la relación que mantiene con Rey Alfonso. “No nos molestaría hacerlos públicos. Pero tiene aún la oportunidad de aclarar su repentino enriquecimiento, y para qué fines necesita usted un grupo de sicarios a su servicio”, subrayó.


Por su parte, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), tras la renuncia del ex oficial mayor , emitió un comunicado en donde señala que la decisión del funcionario “no prejuzga situación alguna, y que serán las autoridades y el mismo Ramos Miranda quienes establezcan los hechos en áreas de rendición de cuentas y transparencia a que están obligados los servidores públicos”, así como que la separación de su cargo es con el fin de que pueda esclarecer los hechos en “que se le involucra en las redes sociales”.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario