jueves, 11 de diciembre de 2014

Las frases del secretario de Marina sobre los padres de Ayotzinapa

Hay grupos que "no les interesa ni los padres ni estos muchachos, les interesa únicamente alcanzar sus objetivos de grupo o de partido", afirma Francisco Soberón.

El titular de la Secretaría de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, consideró que “manipulan” a los padres de los estudiantes de Ayotzinapa y hay grupos que “lucran” con el dolor de las familias de las víctimas.

Aquí algunas frases del titular de la Marina:

“Me enoja más todavía que manipulen a los padres de familia, es decir, manipulen a esta gente, porque eso es lo que están haciendo, la están manipulando igualmente para no reconocer (al gobierno) o para seguir incrementando esto. Y más coraje me da de que esta gente que está manipulando a los padres de familia no les interesa ni los padres ni estos muchachos, no les interesa, les interesa únicamente alcanzar sus objetivos de grupo o de partido, es decir, es muy fácil desacreditar, es muy, muy fácil desacreditar. El gobierno ha sido extremadamente profesional, extremadamente paciente para poder llegar y poderle demostrar a los padres de familia, fehacientemente, qué fue lo que pasó”.

“Creo que está perfectamente claro: sí hay grupos, y lo especifico, grupos y personas que son las que aparecen continuamente con ellos, creo que no hay necesidad de contestarte exactamente quiénes son, salen en televisión y tienen ahí su nombre, y este grupo que aparece en todos lados, cerrando caminos, y demás, y buscando otro tipo de cosas, ¿no?.. de partidos, no me referí a ningún partido”.

“Quien falló fue la autoridad municipal infiltrada, ese es el nivel que corresponde a tales hechos. De acuerdo con las investigaciones, se trató de un acto de barbarie cometido por la delincuencia organizada y las policías municipales de Iguala y Cocula”.

“Yo sé que obviamente ya lo agarraron como bandera, ya lo agarraron como bandera varias organizaciones y varias personas para alcanzar sus objetivos personales”.


“Es gente que merecen todos mis respetos los padres, es gente humilde, ¿no?, que lo repito los están llevando por otro camino, ¿no?”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario