jueves, 18 de diciembre de 2014

Extraña muerte de una empleada de tienda departamental en Perisur

La PGJDF informó que una mujer murió tras sufrir asfixia por estrangulamiento, lo cual la empresa omitió.

Una empleada murió asesinada por asfixia en la tienda departamental Liverpool al sur de la ciudad de México, informó este miércoles la Procuraduría General de Justicia del DF, y desmintió a la empresa, que había informado en noviembre de un paro cardio-respiratorio.

El titular la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, informó que se investiga el probable encubrimiento de la tienda, ubicada en Perisur.

El reporte oficial de la dependencia indica que la mujer murió tras sufrir asfixia por estrangulamiento.

La Jornada informó que los familiares de la mujer reportaron que el pasado 16 de noviembre, durante ‘El Buen Fin‘, la víctima fue encontrada sin vida dentro de la tienda departamental.

El reporte de la tienda fue de un certificado médico que muestra que la causa de fallecimiento fue paro cardio-respiratorio, pero sus allegados denunciaron que esto no era verdad.

Ríos Garza afirmó que los empleados serán llamadas a declarar ya que existe una denuncia en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán sobre estos hechos.


Agregó que se realizó la necropsia del cuerpo y el dictamen fue que la víctima murió por congestión visceral generalizada tras de sufrir asfixia por estrangulamiento.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario