miércoles, 17 de diciembre de 2014

El enfrentamiento en La Ruana, resultado de la falta de autoridad en Michoacán: Wallace

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación “Alto al Secuestro”, criticó la postura del  Comisionado Federal para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo, respecto del enfrentamiento de ayer en La Ruana.

En contraste por lo mencionado pro Castillo, Wallace negó que el motivo del enfrentamiento fuera una discrepancia y señaló que ese problema obedece a la falta de autoridad.

Wallace mencionó que el gobierno federal envía un mal mensaje al permitir que ocurran sucesos como el de ayer, pues la autodefensas surgieron ante el reclamo de la sociedad por la inseguridad. “Ahora hay una autoridad que tampoco cumple”, señaló.

Wallace explicó que ocurre lo mismo con el secuestro, pues es un delito que permanece y lastima a la sociedad, ya que durante el último año se registraron


Dijo que eso es lo mismo que sucede respecto al secuestro, pues es un delito que permanece y lacera a la sociedad 543 secuestros, lo que  implica que cada tres horas una persona es secuestrada en el país.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario