jueves, 4 de diciembre de 2014

Director del IPN propone a estudiantes reiniciar clases el 7 de enero

“Presentaré este viernes la propuesta en la mesa”, adelanta Enrique Fernández Fassnacht.

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, manifestó su disposición de reanudar el diálogo este viernes con la Asamblea Politécnica y anunció que presentará una propuesta para reiniciar clases el 7 de enero y recuperar el semestre.

“Ahí estaremos”, dijo sobre la convocatoria de los estudiantes para reanudar la mesa de diálogo este viernes.

Sostuvo que hay posibilidad de recuperar el semestre en el IPN, sin afectar las vacaciones, por lo que “presentaré mañana la propuesta en la mesa”. El mecanismo que planteará será para recuperar las siete semanas de clase y reprogramar el semestre para que termine lo más pronto posible.

También que los alumnos de nuevo ingreso al nivel medio superior y los del nivel superior tenían previsto iniciar semestre en enero, pero por el conflicto lo harían hasta marzo.

“Tenemos un número importante esperando incorporarse a la educación superior, lo habrían hecho en enero y en virtud de los acontecimientos que conocen esto no podrá ser enero, pero sí programamos que podría ser en marzo”, apuntó.


Además, puntualizó, “necesitamos tiempo para poner a punto las instalaciones pero eso lo haremos en el periodo que habrá sido intersemestral de tal manera que volveríamos a clase el 7 de enero”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario