martes, 9 de diciembre de 2014

Desaparición de normalistas entraña crueldad y sufrimiento: AMLO (8 Diciembre 2014)

MÉXICO, D.F: Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confesó en su cuenta de Facebook que no cesa su tristeza por la tragedia de los jóvenes de Ayotzinapa, a unos días de que se anunció que se había identificado a uno de ellos, Alexander Mora, entre los restos encontrados en Colula, Guerrero.

“Confieso que no dejo de estar triste por la tragedia de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa”, indicó.

Siguió: “A pesar de que con anticipación lo avizoré y dije a los cuatro vientos que era necesario derrocar por la vía pacífica y electoral a la mafia del poder y cambiar la política de pillaje, que es indispensable crear empleos, que por el bien de todos primero los pobres, que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia. En fin, aunque el tiempo y la realidad me estén dando la razón, me duele y no puedo resignarme ante la infamia.

“Es mucho el atraso, la crueldad y el sufrimiento que entraña la desaparición de los jóvenes.

“Lo único que me consuela y anima es la determinación de muchos, mujeres y hombres de luchar por un cambio de régimen para enfrentar la decadencia y arrancar de raíz lo que produce tanto malestar y miseria pública”, añadió López Obrador, quien también destacó que estuvo en una asamblea informativa en Monterrey.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ROSALÍA VERGARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario