lunes, 10 de noviembre de 2014

“No me cuadran” las fechas de la casa de Angélica Rivera: periodista Tavira

Señala que "no fueron varios años atrás" cuando Angélica Rivera compró la casa en Paseo de las Palmas, pues en junio de 2009 se acababa de mudar.

Luego de la respuesta de Presidencia, sobre que la casa blanca -valuada en 7 millones de dólares- es propiedad de Angélica Rivera, el periodista Alberto Tavira comentó que no le “cuadran” las fechas de una de las casas de la esposa de Enrique Peña Nieto, la de Paseo de las Palmas, la cual está conectada con la casa en Sierra Gorda 150.

El periodista recordó que en 2009 entrevistó a Rivera en la casa Paseo de las Palmas. 

Tavira se refirió específicamente a este párrafo redactado en Los Pinos: ”En enero de 2012, la señora Angélica Rivera Hurtado celebró un contrato con Ingeniería Inmobiliaria del Centro, S.A. de C.V. por virtud del cual, la primera se obliga a adquirir los inmuebles marcados con los números 150 y160 de la cale Sierra Gorda, los cuales eran propiedad de esta inmobiliaria desde los años 2009 y 2010. Es importante destacar que dichos inmuebles colindan con la casa que desde varios años atrás ya era propiedad de la señora Angélica Rivera Hurtado y que el objeto de adquirirlos era ampliar el espacio de su casa habitación”.


Al respecto, el periodista comentó que “no fueron varios años atrás”, como lo estableció Presidencia, ya que en junio de 2009, cuando entrevistó a Rivera, acababa de comprar la casa de Paseo de las Palmas.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario