lunes, 3 de noviembre de 2014

Fortalece Núñez seguridad pública y procuración de justicia en Tabasco

Tabasco. El gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó aquí equipos y unidades automotrices a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para fortalecer sus actividades y hacer frente a la delincuencia y al crimen organizado. La inversión, federal y estatal es de alrededor de 50 millones de pesos.

Además, respaldó las actividades que realizan autoridades municipales de Balancán, Emiliano Zapata, Jalapa, Jonuta, Tacotalpa y Teapa, demarcaciones que no están consideradas dentro del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), por lo que sus alcaldes recibieron vales de camionetas, lanchas, cuatrimotos, cámaras fotográficas y computadoras, con recursos estatales.

En la ceremonia, el mandatario tabasqueño reconoció la coordinación institucional entre los tres órdenes de gobierno, que ha permitido disminuir los delitos graves en la entidad, como el secuestro. “Sin ningún afán triunfalista, hemos logrado bajar ese delito que lastima a las familias y a la sociedad”, puntualizó.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario