martes, 18 de noviembre de 2014

Director de orquesta de Yucatán está desaparecido; autoridades lo buscan

Las autoridades de Yucatán llevan a cabo un operativo de búsqueda del director, quien es oriundo de Veracruz. Además informaron de la localización del vehículo en el que se transportaba.

Fernando Luna Guarneros, director de Música de la Secretaría Estatal de Cultura de Yucatán (Sedeculta), se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 13 de noviembre, cuando se dirigía por carretera a la Ciudad de México para reunirse con algunos familiares.

Las autoridades de Yucatán llevan a cabo un operativo de búsqueda del director, quien es oriundo de Veracruz. Además, informaron de la localización del vehículo en el que se transportaba.

Señalaron que “agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado ( FGE ) localizaron en la colonia San Antonio Xluch de esta capital la camioneta tipo Cherokee, propiedad de Luis Fernando Luna Guarneros”.

“Como parte de las investigaciones relacionadas con la denuncia de desaparición de Luna Guarneros, el vehículo placas ZAA8812 fue encontrado abandonado en la calle 37 X 70 de la citada colonia”, indica un comunicado.

Agregan que “la unidad fue trasladada a las instalaciones de la FGE, para las indagatorias correspondientes”.


El director del coro Convivium Musicum, Víctor Luna, es hermano de Fernando; lo esperaba en la Ciudad de Mexico y fue él quien se comunicó con las autoridades e informó que el celular de su familiar daba línea pero que nadie contestaba.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario