lunes, 10 de noviembre de 2014

Compra de casa blanca, con recursos de Rivera, quien decidió “ampliarse”: vocero en Televisa

La operación se llevó a cabo casi un año antes de que el Presidente tomara posesión, apuntó Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno Federal, en entrevista con el noticiero matutino de Canal 2.

El vocero de la Presidencia de México, Eduardo Sánchez, aseguró que la compra de la casa blanca -ubicada en Las Lomas, Distrito Federal- de Angélica Rivera, fue una “operación con sus propios recursos”.

En entrevista para Primero Noticias -en Televisa-, el funcionario dijo que “no podría dar una valuación de esto (la residencia)” porque no la conoce.

Refirió que la adquisición de la casa blanca fue en enero de 2012, casi un año antes de que el hoy Presidente tomara posesión.

Aunque ya tenía una casa -también en Las Lomas- “decide ampliar su casa a la del vecino“, con “perspectiva del matrimonio” con Peña.

“La casa de junto era la del  vecino”, comentó. El vocero agregó que la señora decidió “ampliarse hacia la casa del vecino y llevó a cabo esta operación” de compra.

Y reconoció que la casa está a nombre de la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro porque aún continúa pagándola.

“Se escriturará una vez que haya pagado sus abonos”, indicó.

“Es de todos conocido que la señora tiene una carrera artística de larga trayectoria”, refirió sobre los recursos de la esposa de EPN.

Además, remarcó que Peña y Rivera “están casados por bienes separados”.

Mencionó que “la señora no es servidor público, no está sujeta al régimen de declaración patrimonial”.

Pero mencionó que en varias entrevistas en 2009, 2010 y 2013 “hacía mención a la ampliación de esta casa para poder recibir a los hijos de su esposo“.


Sánchez expuso que el domingo dio a conocer una “nota informativa” sobre esta casa, la cual preparó “con la información que tuve en la mano”, pues Rivera fue de viaje a China, además “es un tema personal” y “la recopilación de información tuvo ciertas limitaciones”; añadió que este asunto es de interés periodístico y lo “debemos cubrir con información”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTCIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario