viernes, 3 de octubre de 2014

Toman radiodifusoras en Chilpancingo; exigen presentación de 43 normalistas

Estudiantes, profesores e integrantes de la policía comunitaria de la CRAC en Tixtla, marcharon ayer en Chilpancingo y , bloquearon la autopista del Sol, para exigir justicia para los estudiantes asesinados en Iguala.

Chilpancingo, Gro. Desde el mediodía de hoy estudiantes y padres de familia realizaron diversas actividades en esta capital para presionar al gobierno para que presente con vida a los 43 estudiantes desaparecidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasados a manos de policías municipales de Iguala.

Las actividades comenzaron con la toma de dos radiodifusoras, ubicadas en el centro de Chilpancingo; otros contingentes se trasladaron a la caseta de Palo Blanco, ubicada a unos 10 km, en donde permiten el libre paso, previo a una cuota. Otra comisión se trasladó a la ciudad de México apara entrevistarse con funcionarios de la Segob.

Asimismo, continúan las brigadas “hasta encontrarlos” que implementa el gobierno del estado con servidores públicos. Esta mañana se trasladaron a los municipios de Huitzico y Tepecuacuilco, para buscar a los jóvenes.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: SERGIO OCAMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario