martes, 28 de octubre de 2014

Reunión por Iguala

El nuevo gobernador interino de Guerrero se reunirá hoy con el gabinete de seguridad para tratar el caso Iguala y la violencia en la entidad.

El gabinete de seguridad se reunirá hoy con el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, para delinear de manera conjunta las acciones a tomar para restablecer el orden en la entidad.

Aún sin noticias de los 43 normalistas desaparecidos, el presidente Enrique Peña Nieto hizo el anuncio ayer, durante una conferencia conjunta con Ortega Martínez.

Peña Nieto reiteró su respaldo al nuevo mandatario estatal, quien asumió el cargo en sustitución de Ángel Aguirre, y dijo que el Gobierno federal trabajará junto al de Guerrero para conocer el paradero de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, desaparecidos el pasado 26 de septiembre, así como detener a los responsables intelectuales y materiales de los hechos.


Desde Los Pinos, el presidente  aseveró que no se puede hacer justicia a partir de la ilegalidad; “hoy demandamos combatir la impunidad y la ilegalidad, y esta no se puede hacer a través de actos ilegales”.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario