jueves, 23 de octubre de 2014

No estamos dispuestos a más injusticia y desastres, advierte Greenpeace a Peña Nieto

La organización internacional Greenpeace realizó este día una protesta frente al Palacio Nacional donde personificaron al Presidente Enrique Peña Nieto realizando diversos ejemplos de desastres ambientales.

Con esta acción, Greenpeace busca dejar en claro a Peña Nieto que no están “dispuestos a mantener un ambiente de injusticia y de desastres”.

“El panorama de México en las últimas semanas ha mostrado un estado terrible de indignación ante hechos que siguen siendo todavía increíbles. Cada una de las historias que han sido protagonistas en los días recientes, tienen indudablemente un toque de impunidad”, destacan en un comunicado.

En las imágenes que representaron, se ve a diversas personas con trajes y máscaras de la imagen de Peña Nieto, algunos con cierras y simulando que talan árboles; otros derramando barriles de petróleo en el suelo.

En una lona que desplegaron, señalan: “Peña Nieto estás destruyendo México. ¡Basta de impunidad!”.

Detallan que acudieron al Palacio Nacional para exponer las catástrofes naturales que “son sólo responsabilidad de la pésima política ejercida y apoyada por nuestros gobernantes”, declaran.

Esta acción, como parte de la campaña que Greenpeace ha emprendido llamada “Tiempo de héroes”, con la que buscan que la población se sume a la exigencia hacia el gobierno federal, para que detenga la “devastación ambiental”.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/23-10-2014/1150410.

No hay comentarios:

Publicar un comentario