martes, 28 de octubre de 2014

Maestros buscan participar en diálogo entre estudiantes del IPN y la SEP

"Nos parece muy grave que no se considere la participación de los profesores y trabajadores de apoyo a la docencia de nivel medio superior y superior", manifiestan.

Maestros del Instituto Politécnico Nacional pidieron a la Secretaría de Educación Pública que sean integrados a la mesa de diálogo con estudiantes, que se realizaría este jueves.

En un escrito dirigido a la dependencia, la Asamblea de Profesores y Trabajadores de Apoyo del IPN manifiesta que pueden contribuir de una manera significativa en la construcción del nuevo diseño institucional.

“En cuanto a la integración de la mesa de diálogo, nos parece muy grave que no se considere la participación de los profesores y trabajadores de apoyo a la docencia de nivel medio superior y superior, pues la vida de toda institución educativa descansa en sus componentes esenciales, y la exclusión de una de sus partes contraviene el proceso que desde un inicio debe ser plural, democrático e incluyente”, indicaron.


En otro sentido, el paro de labores en el IPN provocó la pérdida de mil millones 126 mil 833 pesos, pagados a los docentes y administrativos, que cobran aunque no haya actividades, publicó hoy el diario La Razón.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario