viernes, 31 de octubre de 2014

“Estoy dispuesto a declarar ante la PGR sobre Mazón y Abarca”: AMLO

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula dijo que se deben investigar los nexos de amistad que existen entre Mazón y Abarca.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula dijo que se deben investigar los nexos de amistad que existen entre Mazón y Abarca.
“Yo tengo autoridad moral y por eso he podido salir limpio, ahora sí que he podido salir de la calumnia ileso, si no ya me hubiesen destruido por completo”, dijo el tabasqueño.

Asimismo, el líder de Morena señaló que dicho partido deberá resolver la situación de Mazón con ese organismo político.

Además, reveló que no apoyó la candidatura de Ángel Aguirre, gobernador con licencia de Guerrero, porque no quiso dar apoyo a la normal de Ayotzinapa ni dar becas para los estudiantes, lo cual, dijo López Obrador, le propuso a cambio de apoyar su campaña, pero que Aguirre se habría negado a firmar.


Rechazó haber apoyado la candidatura de Abarca y dijo, sobre la fotografía con éste y su esposa: “No tengo ninguna relación y no me acordaba que me haya tomado una foto, porque me tomo foto con muchísima gente. No es vanidad pero me tomo 100 o 200 fotos diarias en todos los pueblos, termina el acto y me quedo porque me estoy tomando la foto con la gente y lo voy a seguir haciendo“, insistió.

ENTREVISTA:





FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario