lunes, 13 de octubre de 2014

El miércoles, alumnos del IPN recogerán la respuesta en Segob; analizarán levantar o no el paro

Representantes de los alumnos acudirán por la respuesta a la Secretaría de Gobernación, así como a la Secretaría de Educación Pública y, ese mismo día, evalúan poner a votación levantar o no el paro de labores.

Representantes de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) acudirán el miércoles 15 de octubre por la respuesta a la Secretaría de Gobernación, así como a la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer Yutzil Saucedo, representante de la Escuela de Economía del IPN, quien dijo que así se determinó en una asamblea extraordinaria.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la estudiante señaló que esperan que la respuesta del gobierno federal contenga fechas y mecanismos de aplicación específicos.
Será ese mismo día, a las 11 horas durante una asamblea, que los alumnos discutan sobre si levantan o no el paro de labores, explicó Saucedo.


“Sí, sí cabría la posibilidad tomando en cuenta todos los puntos de nuestra contrarespuesta. Tendríamos que ver punto por punto y cuáles son las opciones también para esto. No se va a poder hacer así de un día para otro, pero sí podríamos empezar a tomar decisiones en cuanto a esto, a abrir las escuelas porque también es importante y muchas personas ya quieren regresar a clases“, dijo.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario