El Dragonario: Respuesta del IEDF a cuestionamientos de organización vs la trata

viernes, 12 de septiembre de 2014

Respuesta del IEDF a cuestionamientos de organización vs la trata

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

"Hubo una investigación, misma que se desahogó con las circunstancias legal y materialmente posibles hasta llegar al extremo de no encontrar ese nexo que nos permitiera adminicular las investigaciones periodísticas con algún otro elemento de prueba que demostrara la utilización de los recursos asignados al partido político para fines ilícitos en materia electoral", justifica.


Consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal respondieron a diferentes cuestionamientos de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, una organización contra la trata de personas que se opuso a la exoneración del ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“Lo anterior, en relación con la resolución aprobada por el Consejo General del IEDF, respecto de la queja promovida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en contra del C. Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, por el presunto uso de financiamiento público para actividades diferentes a los fines legalmente encomendados a los partidos políticos”, señaló el IEDF en un comunicado.

Respuesta IEDF by Aristegui Noticias:




Respuesta de la organización contra la trata, que dirige Teresa Ulloa:
Boletín 2014 OK by Aristegui Noticias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario