miércoles, 10 de septiembre de 2014

Renuncia Stabros, funcionario de Presidencia que tenía cargo en Iberdrola

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

Se desempeñaba como Coordinador de Vinculación de la Oficina de la Presidencia y también como miembro del Consejo de Administración de la Comisión de Auditoría de Iberdrola México; a este último cargo renunció hace unos meses.


IMAGEN TOMADA DEL SITIO DE
ARISTEGUI NOTICIAS.
Jesús Ramírez Stabros renunció como Coordinador de Vinculación de la Oficina de la Presidencia, luego de que Noticias MVS dio a conocer que, además de ser servidor público, se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración de la Comisión de Auditoría de Iberdrola México.

En una carta, dirigida al jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, refiere que “en días pasados se ha cuestionado si tuve o no conflicto de intereses al haber permanecido como Consejero Externo de la empresa Iberdrola –cargo al que fui invitado en el año 2009 y al que renuncié en junio pasado-.

Asegura que está convencido de que su conducta en ambos cargos “ha sido en todo momento apegada a derecho”.


“Sin embargo he tomado la decisión personal de presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de Vinculación dela Oficina de la Presidencia”, indica.


Además, recordó que solicitó a la Secretaría de la FunciónPública que “inicie el procedimiento que corresponda a fin de que se esclarezca de forma transparente y contundente si existió o no conflicto de intereses en mi desempeño como servidor público”.

La carta:

Renuncia by Aristegui Noticias:




VÍDEO DEL REPORTAJE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario