martes, 23 de septiembre de 2014

PGR investigaría ya a periodistas exhibidos en video de ‘La Tuta’

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN

Dos periodistas se reunieron con el líder de los Caballeros Templarios, según se observa en un video, difundido el lunes por Noticias MVS.


IMAGEN TOMADA DEL
SITIO DE LA JORNADA.
La Procuraduría General de la República investigará si los dos periodistas que se reunieron con Servando Gómez, La Tuta, tienen alguna relación con él; esto, luego de que los abogados de Televisa ratifiquen la denuncia de hechos presentada el pasado viernes en la dependencia federal, informaron medios como El Universal y La Jornada.

Ayer en Noticias MVS se difundió un video en el que aparece Eliseo Caballero, corresponsal de noticieros Televisa, y José Luis Díaz, dueño y director de la agencia Esquema, reunidos con el jefe criminal en Michoacán.

Ambos reconocieron el encuentro, pero aseguran que fueron llevados contra su voluntad. Sin embargo, en la reunión con La Tuta se les ve recibir dinero y dar consejos.

Los funcionarios de la PGR entrevistados precisaron que en la denuncia de hechos no se menciona probables conductas delictivas, sino exclusivamente se trata de un deslinde que hizo la televisora rechazando cualquier relación institucional con grupo delictivo alguno.


Tras conocer la reunión con La Tuta, Grupo Televisa rompió relaciones con su corresponsal en Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario