jueves, 25 de septiembre de 2014

Línea de investigación apunta a que grupo de secuestradores asesinó a diputado federal

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.


IMAGEN TOMADA DEL SITIO
WEB DE PROCESO.
MÉXICO, D.F: El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, adelantó que una de las líneas de investigación sobre el homicidio del diputado federal priista Gabriel Gómez Michel es que fue cometido por una banda profesional dedicada al secuestro.

“Es una hipótesis que tendremos que revisar, la manera de operar, cómo no dejan ningún tipo de huella al momento de cómo operan, el traslado que se da a un estado vecino y sobre todo en las colindancias”, detalló en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para la cadena Grupo Fórmula.

Sandoval manifestó que su gobierno colaborará con la Procuraduría General de la República (PGR) para darle celeridad a la investigación y reconoció que hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen.

El mandatario dijo que el equipo de grabación de la vía pública es obsoleto y presenta carencias, entre ellas que sólo veinte personas monitorean las imágenes, lo que permitió que los delincuentes huyeran del lugar del crimen.

Este día el periódico “Reforma” publica que durante la administración de Sandoval han sido asesinados 70 servidores públicos de distintos órdenes de gobierno. Cuestionado al respecto, el gobernador justificó que ha combatido a la delincuencia con mejores resultados que la administración anterior.


Ayer, la PGR confirmó que atrajo el caso del homicidio de Gómez Michel, cuyo cadáver y el de su acompañante Heriberto Núñez Ramos fueron localizados al interior de una camioneta Suburban en el estado de Zacatecas durante la madrugada del martes 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario