El Dragonario: Homosexualidad, ajena a la naturaleza del ser humano: esposa del gobernador de Durango

viernes, 12 de septiembre de 2014

Homosexualidad, ajena a la naturaleza del ser humano: esposa del gobernador de Durango

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.


IMAGEN TOMADA DEL
SITIO DE PROCESO.
MÉXICO, D.F. (apro).- La directora del DIF en Durango, Teresa Álvarez del Castillo, fijó su postura en torno de la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo en el vecino estado de Coahuila.

Según la esposa del gobernador Jorge Herrera Caldera, la homosexualidad es “un problema genético” que debe ser atendido.

“La homosexualidad se puede tratar también como un problema hormonal porque está fuera de lo que es la naturaleza propia del ser humano”, subrayó.

Además, consideró que se trata de un asunto de “tendencias y hasta modas” con las que se debe tener cuidado porque “hay una degradación (social) y por eso vienen hasta estas enfermedades como el SIDA”.

Sostuvo que “la naturaleza es muy sabia y ella te dice ‘si no te cuidas, si no te proteges, te vas a enfermar y te enfermas de SIDA’”.

En una entrevista previa a la presentación en su informe, Álvarez del Castillo aclaró que su punto de vista sobre las uniones gay es muy personal, pero refirió que existen complicaciones con los niños que viven con personas con estas inclinaciones.

“Vamos a tener que trabajar más fuertemente como sociedad con los padres de familia para rescatar la familia como el núcleo principal, la familia tradicional de hombre-mujer, porque la otra finalmente no procede, porque no pueden tener familia“, dijo.


El pasado 11 de abril, el Congreso local rechazó una iniciativa promovida por el grupo parlamentario del PRD para legalizar los matrimonios gay, como ya sucedió en el estado vecino de Coahuila.

1 comentario:

  1. es una pendeja esta Vieja, no tiene ni idea sobre el tema, seguro es del #NarcoPRI o del #NarcoPAN saludos Compa Draco.

    ResponderEliminar