martes, 23 de septiembre de 2014

Continúa paro indefinido de clases en ESIA Zacatenco, del IPN

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional, comenzaron un paro desde el pasado miércoles 17 de septiembre, con el apoyo de maestros, en un acto de protesta, contra el plan académico de esta carrera. El paro de actividades afecta a más de cinco mil estudiantes.


IMAGEN TOMADA DEL SITIO
WEB DE ARISTEGUI NOTICIAS
Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional, informaron que continuarán con su paro de actividades, iniciado el pasado 17 de septiembre.

En un comunicado, señalaron que esto es “en rechazo al nuevo plan de estudios, que empobrece la educación científica, tecnológica y popular de nuestro instituto”.

Al respecto, estudiantes enviaron diferentes mensajes a este medio. “Se quiere imponer un nuevo plan de estudios , que a nadie calló nada bien, debido a su contenido bizarro y muy poco competente”, dijo Guillermo Hernández.

“Necesitamos apoyo tanto profesores como estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco para la difusión de nuestra inconformidad con la imposición del nuevo plan de estudios así como otras inconformidades, dadas a conocer en el pliego petitorio publicado en la pagina oficial de la Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP).

Ya que las autoridades correspondientes del plantel solo ignoran y ocultan dicha información”, expuso Francisco Vera.


Otra página en la que se le da seguimiento al paro es “No al nuevo plan de estudio”, en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario