martes, 30 de septiembre de 2014

Alguien tiene que ponerle un alto a Roberto Borge; que EPN ponga los ojos en Q. Roo: diputada

"En Quintana Roo han violado no sólo la libertad de expresión, sino todo código de ética", lamentó la diputada del PAN, Alicia Ricalde. "No se le puede llamar gobernador, no tiene el respeto de los quintanarroenses, le tienen temor", agregó.

Alguien le tiene que poner un alto al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; todos los partidos hemos trabajado por la democracia y él es un retroceso; el presidente Enrique Peña Nieto debería voltear a ver lo que ocurre en el estado, sostuvo Alicia Ricalde, diputada del PAN, en referencia a una maquinaria echada a andar, que incluye la clonación de revistas, falsificación y compra de periódicos locales, además de un ejército de bots y trolls en las redes sociales.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, pregunto “¿a quién recurrimos?”, ante los diferentes hechos denunciados, pues pareciera que no hay manera de pararlo, “es un gobernador que da vergüenza, que el presidente Enrique Peña Nieto, ponga los ojos en Quintana Roo”, urgió.

En referencia a las clonaciones de la revista “Luces del siglo” que el gobernador niega y al acoso que diputadas han denunciado por parte del propio Borge, Ricalde señaló: “Tengo cuatro años de estar viviendo esto… nunca me había tocado un gobernador como este… hay temor. Se le olvidó toda la estrategia política”. Incluso, lo comparó con el ex mandatario del estado, Mario Ernesto Villanueva. 

Lo que ocurre en el estado es una “cuestión de perversidad, de abuso de autoridad”.

La diputada enfatizó que hace responsable al gobernador y a sus colaboradores de su integridad y la de su familia, tras las diversas denuncias que ha hecho contra el político priista.

“No me descuiden, desde hoy: hago responsable al gobernador y los que le siguen de mi integridad”, pidió.


Además cuestionó cuánto dinero invierte Borge a su imagen y a los medios de comunicación, descuidando otras necesidades del estado.

VÍDEO:



Versión estenográfica:

Agustin Ambriz y Ricalde by Aristegui Noticias:



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario