viernes, 15 de agosto de 2014

Reclama Trejo a Felipe Calderón y le pide prudencia

FUENTE. ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

El nuevo coordinador parlamentario de Acción Nacional consideró que el costo político por la "dipufiesta" ya se pagó.

En medio de su crisis desatada por la difusión del video de una fiesta con prostitutas en Puerto Vallarta, el PAN reclamó las críticas del ex presidente Felipe Calderón.

José Isabel Trejo, nuevo coordinador de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, pidió prudencia al ex mandatario estatal y recordó que cuando él vivió “crisis graves” en su gobierno, siempre lo apoyaron.

“Me gustaría mucho el presidente Calderón fuera mucho más prudente, porque él vivió crisis graves, una serie de acusaciones, y nosotros siempre lo apoyamos, siempre lo hemos apoyados, yo no voy a criticar al presidente Calderón por la crisis que tuvo, ahí siempre lo apoyé como senador de la República,  me parece que abona poco a la solidaridad con sus compañeros, que están pasando un momento dificilísimo, y ya están pagando el costo, que ya asumieron el costo público, y que están asumiendo el costo político también”, dijo.



Esto luego de que Calderón dijera que le daba pena la descomposición del PAN.


Sobre la fiesta de diputados panistas, Trejo aseguró que ya se había pagado el costo: “Está más que pagado el altísimo precio que tuvimos que abonar ahí por lo que ha sucedido. A nadie le gusta perder a su coordinador parlamentario (Luis Alberto Villarreal)… Yo creo que el costo sí es muy alto, estamos reconociéndolo, pero tiene una clara intencionalidad de perjudicar porque el evento (la fiesta) no perjudica a nadie, trasciende públicamente pero porque alguien lo hace que trascienda para perjudicar, evidentemente tiene una intencionalidad de carácter político, lo logró, yo creo que sí, logró lastimarnos, yo creo que sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario