El Dragonario: ¿Misión cumplida?

jueves, 28 de agosto de 2014

¿Misión cumplida?

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

En su sesión plenaria, los priistas consideraron que las reformas más importantes ya están aprobadas, pero prometieron que no bajará la ‘productividad’ en el Congreso.

Una vez más las reformas estructurales fueron el foco de atención de los priistas.

Aunque la bancada del PRI en la Cámara de Diputados definirá hoy su agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones, ayer los legisladores del partido tricolor se enfocaron en aplaudir lo logrado el periodo pasado.

El coordinador del PRI en la Cámara Baja, Manlio Fabio Beltrones, hizo notar que se han aprobado 27 reformas constitucionales y surgieron 28 nuevas leyes, se reformaron 269 marcos legales y se avalaron 19 decretos.

Consideró que la “manera sumamente armónica” y la “inmejorable conducción por parte del Gobierno y su partido permitieron llevar a cabo las negociaciones que hicieron posible que tanto las reformas constitucionales –votadas por dos terceras partes de la Cámara de Diputados–, como las reformas legales, sean ya un hecho”.


A mantener el ritmo

Beltrones confió que en el periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de septiembre, se mantendrá la productividad registrada en los dos primeros años de esta legislatura.


En el encuentro estuvo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI César Camacho. La plenaria de los diputados del PRI se hizo junto a los legisladores del Partido Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario