lunes, 11 de agosto de 2014

Exige renuncia de Moreno Valle una consejera del PAN

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

La muerte de José Luis Tehuatlie, un menor de 13 años, durante la intervención policiaca en un bloqueo en una autopista, fue "la gota que derramó el vaso", asegura la consejera vitalicia del PAN, Ana Teresa Aranda.

La consejera vitalicia del PAN, Ana Teresa Aranda, exigió la renuncia del gobernador Rafael Moreno Valle, cuyo administración calificó de “autoritaria” y sostuvo que su policía sí hirió de muerte, con una bala de goma, al menor de 13 años que falleció el mes pasado.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, habló sobre la marcha ocurrida el domingo, donde calcula participaron entre 12 a 15 mil poblanos.

“Hay hartazgo, indignación, de enorme violencia porque lo que hemos vivido estos 3 años y medio es un gobierno autoritario que no entiende de razones, sin sensibilidad política”, señaló.



Consideró que la muerte de José Luis Tehuatlie, herido de muerte durante un bloqueo de la autopista Puebla-Atlixco en el que intervino la policía estatal, fue la “gota que derrama el vaso, muere víctima de bala de goma aunque lo niegue el gobierno sale de las armas que llevaban policías estatales“.

La panista refirió que en Puebla hay “mucho miedo” e intimidación en todos lados, así como persecución contra líderes sindicales; indicó que actualmente hay más de 32 presos políticos.

La paz que quiere el gobernador es la de los sepulcros, sentenció.

Agregó que Moreno Valle “es un gobernador variopinto que aunque haya usado al PAN no tiene convicción partidista, es un megalómano, a mí me duele enormemente… me duele enormemente que no esté el PAN condenando la represión, no se merece estar en manos de quien está”.

“Lo queremos fuera de Puebla”, advirtió.

Aquí la entrevista completa:


Entrevista Textual by Aristegui Noticias



VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario