martes, 26 de agosto de 2014

El reemplazo de Villalobos

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

El diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño es designado el nuevo vicecoordinador de la bancada panista, en sustitución de Jorge Villalobos.

Tras la remoción de Jorge Villalobos como vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados después de que este medio publicara un video que lo exhibe divirtiéndose con escorts durante un viaje de trabajo, el PAN anunció ayer al que tomará su lugar. 

El nuevo coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes –quien sustituyó hace dos semanas a Luis Villareal tras el escándalo desatado por el video–, designó al diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño como vicecoordinador de la bancada.

Torres Cofiño actualmente se desempeña como Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y es diputado de mayoría por el Distrito 6 con cabecera en Torreón, Coahuila.



No hubo castigo

El 11 de agosto, día en que se difundieron las imágenes, el presidente nacional del PAN se pronunció al respecto. 

“Los comportamientos particulares de nuestros militantes no podrán pasar sin consecuencias cuando afecten la imagen y vida de nuestro partido”, dijo.

Dos días después, Madero anunció la “renovación” de la coordinación y vicecoordinación de la bancada.


En un comunicado, el líder panista agradeció la gestión del diputado Luis Alberto Villareal al frente del Grupo Parlamentario del PAN, y utilizó un cuidadoso lenguaje que evitó someter a castigo a los dos funcionarios en cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario