martes, 26 de agosto de 2014

El PRD propone a Aureoles para presidir la Cámara de Diputados

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

MÉXICO, D.F: Por unanimidad, el grupo parlamentario del PRD acordó proponer a Silvano Aureoles para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“Con esto el PRD manda un mensaje a la nación del papel relevante que tendremos en el quehacer legislativo y en el presupuesto de egresos de la federación en el próximo periodo ordinario de sesiones”, difundió el instituto político en un comunicado la madrugada de este martes.

El PRD se comprometió a mantener “una actitud institucional positiva en la conducción de los trabajos legislativos durante el último año de la legislatura, siempre con el carácter de una izquierda que ha sido y será una oposición responsable”.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el diputado federal Silvano Aureoles escribió: “Me alegra que @DiputadosPRDmx lográramos un acuerdo de unanimidad, agradezco la confianza depositada en mi”.



De acuerdo con la Ley Orgánica, le corresponde al PRD presidir la Cámara de Diputados durante el último año de la actual legislatura.

En este tercer año legislativo serán discutidos el presupuesto 2015, la reforma al campo y los salarios mínimos.


El actual presidente de la Cámara de Diputados es el panista José González Morfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario