El Dragonario: Coordinador de senadores panistas construye hotel con forma de castillo

jueves, 28 de agosto de 2014

Coordinador de senadores panistas construye hotel con forma de castillo

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

MÉXICO, D.F: El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, financia la construcción de un hotel con forma de castillo en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Preciado Rodríguez adquirió cuatro predios con una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados con un valor comercial de 2 millones 250 mil pesos.

Ahí construye el hotel “El Castillo de Montitlán”, que tiene tres pisos y una torre anexa con vista al volcán de Colima.

El periódico “Reforma” publica este jueves que el hotel estará equipado con tres cabañas, habitaciones con jacuzzi, restaurante, boutique y salón social.

En mayo del año pasado, Preciado Rodríguez fue designado por el presidente del PAN, Gustavo Madero, como coordinador de los senadores de dicho instituto político, en sustitución de Ernesto Cordero.



Nacido en 1972 en Coquimatlán, Colima, Preciado fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa entidad y presidente del Frente Juvenil Revolucionario, pero renunció a esa militancia y en 1996 se afilió al PAN. Entre 2001 y 2003 fue presidente de Acción Nacional en dicha entidad.

Arnulfo Vázquez Cuén, presidente de la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, Forestales y Pesqueros, acusó a Preciado de desviar 55 millones de pesos del Programa de Vivienda Rural de la Sedesol a la campaña de Calderón, en 2006.

En febrero pasado, Preciado organizó una fiesta en el Senado para supuestamente celebrar el Día de la Candelaria, aunque algunos de sus correligionarios sostuvieron que en realidad fue para festejar el cumpleaños de su esposa.

Los panistas han sido expuestos en constantes escándalos mediáticos durante este año, siendo el más reciente un video en que el diputado federal Luis Alberto Villarreal y otros de sus correligionarios bailaban en una residencia de Puerto Vallarta, Jalisco, con mujeres con minifaldas y escotes, supuestamente vinculadas al trabajo sexual.


El caso le costó a Villarreal su destitución como coordinador de los diputados federales panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario