miércoles, 30 de julio de 2014

Trasladan a Vallejo al DF para declarar sobre reunión con ‘La Tuta’: Murillo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

El hijo del ex gobernador "se está trayendo para que declare", dijo el procurador Jesús Murillo Karam, sin dar mayores detalles.

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que Rodrigo Vallejo Mora fue trasladado para declarar sobre el video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, líder de los Caballeros Templarios en Michoacán.

En conferencia de prensa al término de la Reunión de Seguridad Regional Zona Occidente, el titular de la PGR dijo, sin dar mayores detalles, que el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo “se está trayendo para que declare”.

Del resultado de su declaración y de las pesquisas obtenidas, se tomará una decisión “como las que hemos tomado anteriormente en los casos similares“, subrayó el procurador.



La Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra en el periodo de investigación y análisis de lo que se vio, y sobre todo de lo que se puede escuchar para poder tener más elementos y actuar en consecuencia, agregó.


Murillo Karam reiteró que se actuará en este caso, en cual está involucrado el hijo menor del ex mandatario de dicha entidad, como ha sucedido en otros hechos.

VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario