viernes, 4 de julio de 2014

Retiran granaderos a manifestantes que bloqueaban Zaragoza

FUENTE: LA JORNADA.


Alrededor de 20 personas, e igual numero de autos, bloqueron a las siete de la mañana la Calzada Ignacio Zaragoza y Peñón. El cierre de la avenida duró unos 40 minutos, ya que el grupo fue retirado por granaderos.

México, DF. Manifestantes contra el Hoy no circula que bloqueaban la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Penón Viejo en dirección a la carretera México-Puebla, fueron retirados por granaderos que se encontraban desplegados en la zona, sin que se registraran enfrentamientos.

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente cerraron la avenida alrededor de 40 minutos, desde siete de la mañana, contra la medida.

A través de redes sociales, organizaciones no específicas convocaron a un megabloqueo este viernes contra el programa, que limita el tránsito de autos con más de 15 años de antigüedad.



La convocatoria prevé el cierre masivo de las entradas al Distrito Federal, así como avenidas principales de la ciudad.

En la autopista México-Pachuca la circulación no presenta problemas, así como tampoco la México-Toluca y la salida hacia Cuernavaca; sin embargo, agentes se encuentran apostados en cada una de las casetas de entrada a la ciudad, según reportes.


En tanto, agrupamientos de la policía capitalina se encuentran pendientes ante la eventual movilización de manifestantes en avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y Anillo Periférico, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario