lunes, 21 de julio de 2014

Regreso del blog y el motivo de la aucencia

Estimados lectores, compañero, compañeras, compañeroas y a toda la gente consciente que sigue o conoce este blog, de ante mano quiero pedirles disculpas por ausentarme durante este mes y también en este momento les diré el motivo de esta ausencia:

Este descanso se debió a que necesitaba en un inicio un pequeño descanso ya que sentía un pequeño agobio y aparte tenia y aun tengo que atender varios asuntos:

1) un familiar tuvo que ser hospitalizado y no podía atender el blog ya que le tenia que dar prioridad a el.

2) En mi ultima consulta medica se determino que requería someterme a una cirugía, en si este procedimiento no están pesado o traumatico (en teoría) si no lo pesado son los estudios pre-operatorios que independientemente del procedimiento se exigen antes del mismo, este es el asunto que aun queda como "pendiente" (ya avisare el día).

3) Por ultimo en la misma semana que tuve que atender a mi familiar se suscito un robo en el lugar donde trabajo (no se preocupen estoy bien al igual que mi oficina) durante una madrugada y no he tenido mucho tiempo en atender el blog o mi perfil en FB ya que e tenido aun tendré que lidiar con las secuelas de este hecho.

De ante mano les vuelvo a pedir disculpas y mantener la invitación a todo aquel que quiera formar parte de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario