lunes, 28 de julio de 2014

“Quieren que la deuda la pague el pueblo y la riqueza se la lleven las transnacionales”: PRD en mitin afuera de San Lázaro

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

Miembros y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática realizaron un mitin contra la reforma energética a la entrada principal de la Cámara de Diputados.

Miembros y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron un mitin contra la reforma energética a la entrada principal de la Cámara de Diputados.

La protesta, organizada por el PRD capitalino (@PRD_DF), finalizó pasadas alas 12 horas de este 28 de julio y fue  encabezada por el dirigente nacional, Jesús Zambrano, y en el lugar se encuentra el líder del PRD-DF, Raúl Flores, así como Alejandro Sánchez Camacho (@sanchez_camacho), secretario general del PRD.
En su discurso, Zambrano (@Jesus_ZambranoG) apuntó que lo se quiere es que “la deuda la pague el pueblo y la riqueza se la lleven las transnacionales.”

Asimismo señaló que los diputados del PRI y del PAN podrán decidir con su voto la entrega del petróleo a manos extranjeras, pero “la historia nos ha enseñado que las privatizaciones no benefician en nada al país, al contrario significan despojo“, dijo.


“Nos quieren hacer creer que privatizando nuestros bienes salvarán a México, ¿en qué cabeza cabe eso?“, dijo durante el mitin Zambrano.


En su discurso, Sánchez Camacho señaló que el PRI quiere aprobar “leyes que destruyen nuestros recursos naturales y medio ambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario