jueves, 3 de julio de 2014

¿Quién se opone al derecho de réplica?: vicepresidente de MVS a Televisa

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

Felipe Chao solicitó derecho de réplica a Televisa "y ni siquiera contestaron"; buscaba aclarar información que difundió en su noticiero nocturno, sobre una presunta concentración entre MVS-Dish y Telmex.

Felipe Chao, vicepresidente de relaciones institucionales de MVS,  dijo que ha solicitado a Televisa derecho de réplica, para dar su postura sobre la relación de su empresa con Telmex, pero señaló que la televisora no han respondido a sus peticiones.

En Noticias MVS, primera emisión, luego de que se diera lectura de una carta de Televisa, indicó que en el noticiero que se a nivel nacional, por la noche, de lunes a viernes, difundieron lo que dieron a conocer los periódicos El Financiero y Reporte Índigo, sobre una presunta concentración de Telmex con Dish-MVS.

Estas últimas empresas emitieron un comunicado en el que exponen: “Dish es una empresa de MVS y Echostar, y así quedará acreditado en éste y cualquier otro expediente. Falso que exista o haya existido concentración entre Dish México y Teléfonos de México.



Dish ha cooperado con la autoridad y ha aportado toda la información requerida en la investigación. Ninguna autoridad ha imputado a Dish conducta anticompetitiva alguna”.

Al respecto, Chao indicó que envió por correo electrónico una carta a directivos de Televisa, y ante la falta de respuesta, la envió físicamente pero hasta ahora no ha habido respuesta a su solicitud de exponer el punto de vista de Dish y MVS. ¿Quién se opone al derecho de réplica?, preguntó. 


Refirió que en MVS la televisora y otras empresas han tenido abiertos los micrófonos; refirió en especial el debate entre un representante de Telmex y uno de Televisa, en febrero pasado.

Carta de Chao:
VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario