martes, 29 de julio de 2014

Que cumplan lo prometido: Hipólito Mora al gobierno de Peña Nieto

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

(28 de julio, 2014).- “He perdido credibilidad hacia el gobierno”, afirmó Hipólito Mora, otrora integrante de las autodefensas, quien luego de que los 45 mil millones de pesos anunciados por la administración de Peña Nieto para mejorar las condiciones de vida en Michoacán, se sumara a la ya larga lista de incumplimientos.

Este y otros descontentos, fueron factor para que el guardia comunitario decidiera expresar su inconformidad durante una entrevista radiofónica. “En La Ruana, yo no he visto nada, creo que en otros pueblos tampoco, pues a qué estamos jugando, porque al grupo que yo representaba, hemos sido pisoteados, encarcelados, nos quitan las armas aun estando registradas, hay papeles firmados donde se hizo el registro”, refirió.

Mora, quien fuera uno de los promotores de este tipo de seguridad en la entidad, reiteró que sus acciones fueron en pos de la defensa, por lo que procedieron a registrar las armas ilegales con la Secretaría de la Defensa Nacional, a petición del gobierno, aunque después les fueron retiradas.



Luego de recordar su encarcelamiento, arguyó que las armas les fueron decomisadas a pesar de la existencia de documentos, por lo que es un robo. “Poco a poquito nos han ido jodiendo y jodiendo”, sentenció Mora, quien además explicó que de las 56 personas registradas como fuerzas rurales, sólo se les dieron uniformes y a 20 armamento.


El excompañero de Mireles no quitó el dedo del renglón al señalar que no puede ver el apoyo del gobierno peñanietista, el cual debía reconocer el riesgo que corrieron así como sus familias, por lo que debería cumplir lo prometido y que no sólo exijan. “Lo único que queremos en Michoacán es tranquilidad, es seguridad, es trabajo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario