lunes, 28 de julio de 2014

Marchan de Puebla al DF contra #LeyBala

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

La caravana saldrá de la antigua caseta de San Martín Texmelucan en punto de las 09:00 horas y se espera que llegue a las 13 horas a la Cámara de Diputados para después partir a la Secretaría de Gobernación.

Alrededor de 200 Presidentes Auxiliares, integrantes de la Coordinación Estatal en Defensa de los Derechos e Identidad de los Pueblos (CEDIP), participan este lunes 28 de julio en la marcha denominada “Por la Dignidad de los Poblanos” que partió alrededor de las 9:00 horas de Puebla a la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Eugenio Sandre, uno de los organizadores, señaló que participarían alrededor de 10 mil personas para marchar de Puebla al DF en protesta por la muerte del menor José Luis Tlahuatlie.



La caravana salió de la antigua caseta de San Martín Texmelucan alrededor de las 09:00 horas y se espera que llegue a las 13 horas a la Cámara de Diputados para después partir a la Secretaría de Gobernación.


Los inconformes pedirán que sea indemnizada la familia del menor así como de los demás heridos del enfrentamiento entre policías y pobladores del pasado 9 de julio, asimismo la liberación de cuatro habitantes de Chalchihuapan, quienes están acusados por el homicidio del menor de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario