viernes, 4 de julio de 2014

Inconformes con el Hoy no Circula cierran vialidades en el DF

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

MÉXICO, D.F: Esta mañana grupos de automovilistas inconformes con las modificaciones al programa Hoy no Circula cerraron varias vialidades en el Distrito Federal.

En Anillo Periférico y avenida Miguel Bernard, en la delegación Gustavo A. Madero, un grupo de manifestantes bloquea la circulación.

También se reportan bloqueos de inconformes en: Periférico y Ticomán, en la colonia Santa María Ticomán; en la intersección de Ermita y Periférico, en la colonia La Era, y en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Peñón Viejo.

Granaderos y fuerzas policíacas replegaron manifestaciones en: Anillo Periférico a la altura de Eje 5 Sur; en Eje 8 Sur cerca del “Puente del Trébol” y en Eje 6 Sur y Guelatao.



Desde que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció el endurecimiento del programa Hoy no Circula para automóviles de más de nueve años de antigüedad, propietarios de los vehículos comenzaron a manifestarse en inconformidad con la medida.

Para mañana, inconformes con las modificaciones al Hoy no Circula convocaron a estacionar sus automóviles afuera de la casa de Mancera, ubicada en la colonia Nápoles.


A pesar de las muestras de descontento, Tanya Müller, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, aseguró que el gobierno del Distrito Federal mantendrá las modificaciones al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario