martes, 17 de junio de 2014

Peña Nieto “tiene una espléndida salud”, insiste vocero

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA.

MÉXICO, D.F. (apro).- El vocero presidencial Eduardo Sánchez aseguró hoy que el presidente Enrique Peña Nieto “goza de espléndida salud” y “es un hombre disciplinado” que lleva una dieta y hace ejercicio.

Durante el primero de una serie de encuentros semanales que el vocero sostendrá con reporteros de la fuente para informar sobre las actividades del Ejecutivo y responder a los cuestionamientos, el asunto de la salud presidencial surgió una vez más entre las preguntas.

“Como lo señalé en alguna ocasión, afortunadamente para todos el presidente de la República tiene una espléndida salud. Es un hombre disciplinado, lleva a cabo sus sesiones de ejercicio con disciplina y con vigor”, respondió.

Luego de que el pasado jueves 5 el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, recomendó la renuncia de Peña Nieto, supuestamente por problemas de salud, Eduardo Sánchez aseguró que el mandatario gozaba de cabal salud.



Y esta vez añadió: “La Presidencia de la República requiere, con las jornadas que tiene el jefe del Ejecutivo, que esté en espléndida salud… cuida mucho su dieta, hace ejercicio. Afortunadamente está muy, pero muy, muy bien”, insistió.

Durante el encuentro con reporteros, el vocero presidencial hizo un recuento de las actividades recientes de Peña Nieto y su gira por Europa, de la que destacó los acuerdos celebrados en España y la visita a México del Papa Francisco, sin fecha confirmada.

En relación con los diferentes temas de la agenda legislativa, entre ellos las leyes complementarias en materia energética, política y de telecomunicaciones, Sánchez expuso que el gobierno federal es respetuoso de los tiempos y condiciones del trabajo en el Congreso y que se mantienen atentos a su desarrollo.


Además, se dijo confiado de que las reformas saldrán conforme a los plazos que el propio Congreso ha estipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario